Talleres perdió en firmat por Liga Provincial

Talleres perdió en firmat por Liga Provincial

1806
Compartir

Talleres RPB perdió con Firmat Foot Ball Club 85 a 67 de visitante, por la octava fecha de la Liga Provincial Copa Santa Fe.

El viernes por la noche la primera de básquet del Club Talleres RPB, visito a Firmat F.B Club en su estadio. El equipo de Miraglia hizo un gran primer cuarto, letal para las aspiraciones del León, Firmat con una buena defensa con la presencia interior de Martinre topando y corrigiendo tiros, corriendo en transición, terminando bien las ofensivas marcó diferencias significativas para el resto del trámite. El conjunto de Gattone estuve casi cinco minutos sin poder convertir, llevándose el rojo este parcial por 30 a 10. En el segundo cuarto el equipo de Villa Diego mejoro su versión, logrando la “T” ganar este parcial por 18 a 15 y de esta manera, encontraba al finalizar el primer tiempo ganando a Firmat por 45 a 28.

En el segundo tiempo fue un partido más parejo, el local jugándolo con más tranquilidad por la buena diferencia obtenida y no dejando a Talleres nunca ponerse cerca en el marcador, cayendo el León en el segundo tiempo por 40 a 39, el tercer parcial lo gana el rojo por 25 a 20 y así llegaron al último cuarto ganando el conjunto de Miraglia por 70 a 48. El último cuarto se lo llevo Talleres por 19 a 15 y de esta manera fue triunfo de Firmat por 85 a 67. En el equipo ganador se destaco Martire con 20 puntos y 10 rebotes, Varani también marcando 20 tantos y en Talleres el goleador fue Oggero con 15 puntos.

En Talleres estuvieron ausente por sus respetivas vacaciones Germán De Frutos, Jairo Donelli y Marcos Guarneri y por motivos laborales Leandro Pacini.

SÍNTESIS:
FIRMAT F.B. CLUB (85): Gabriel Hospital 12, Luciano Schillage 9, Lucio Varani 20, Gonzalo Maggio 18, Bruno Martire 20 (FI), Juan Cipolatti 0, Mariano Tagliotti 4, Pablo Zenteno 2, Bruno De La Vega 0, Federico Abal 0, Jerónimo Masa 0, Julián Nebbia 0. DT: Hugo Miraglia. Asistente técnico: Juan Aramburu.

TALLERES (67): Andrés Miguel 5, Julián Eydallin 2, Joaquín Cingolani 3, Federico Oggero 15, Mauro Aparicio 11 (FI), Matías Medrano 12, Franco D’Angelo 12, Agustín García 7, Víctor Galarza 0, Sebastián Ghirardi 0, Ignacio Roca 0, Bruno Giacomini 0. DT: Juan Manuel Gattone. Asistente técnico: Juan Simez.

ESTADIO: FIRMAT FOOT BALL CLUB
PARCIALES: 30/10 – 45/28 – 70/48
ÁRBITROS: Pedro Villareal y Raúl Gasca.
COMISIONADO: Mariela Molina.

El equipo de Gattone Volverá a jugar por la Liga Provincial, por la novena fecha, el viernes 10 de febrero de local contra el Club Atlético Ceres Unión, a las 21:30 horas, buscando revertir su imagen, hacerse fuerte como local en busca de los puestos de clasificación.

Cristian Vega
@bqtalleres
“SOMOS LA PASIÓN DEL BÁSQUET”

Comentarios

comentarios