General Paz sufrió pero logro la clasificación en Alcorta

General Paz sufrió pero logro la clasificación en Alcorta

2069
Compartir

General Paz fue derrotado por 3 a 2 de visitante por el Club Blanco y Negro de Alcorta de la Liga Deportiva del Sur. Fue por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2017, gracias al 2 a 0 obtenido por el equipo de Villa Diego logro la clasificación a los cuartos de final, donde ahora enfrentara al equipo de Rosario Alianza Sport.

El encuentro se jugo el domingo por la tarde, fue un primer tiempo bien jugado ida y vuelta, Blanco y Negro de Alcorta salio en buscar del resultado que tenia que dar vuelta un dos a cero, y a los seis minutos llego el uno a cero para el equipo de Mecozzi un centro de derecha a izquierda de Diego Barrientos y para que llegue solo Luciano Díaz y rematar y abrir el marcador. Pero el equipo de Santamaría no se quedo y fue en busca del resultado, a los 22 minutos un tiro libre para el local que despeja Rodríguez y se la lleva Diego Fernández y asiste a Sosa que al salir el arquero define a su palo mas lejano y poner el uno a uno, luego a los 26 minutos un buen centro de Piccoli y encontrarlo a Paz que se elevo bien metiendo un cabezazo que el arquero no llego para poner a General Paz dos a uno. El equipo de Alcorta siguió yendo en buscar del partido y lo empata a los 34 minutos una buena asistencia de Diego Barrientos y cuando sale Zamudio remata a la red Sacramone y a los 39 minutos vuelve a pasar al frente el local con un tiro libre lo despejan y de afuera del área definió Sacramone, poniendo el tres a cero que fue el resultado con el que termino el primer tiempo.

El segundo tiempo no se jugo tan bien como el primero, no hubo situaciones de gol clara no inquietaron a los arqueros, Alcorta iba sin claridad y General Paz estaba bien parado y tratar de salir de contra, 38 minutos fue expulsado Franco Verón en el Villero por roja directa. El equipo de Villa Diego lo aguanto las idas del local sobre el final, que tuvo para empatarlo varias pelotas paradas el arquero yendo a todas y en la última jugada un cabezazo al lado del palo y luego de cinco minutos de adición de sufrimiento General Paz logro la clasificación, gano Blanco y Negro tres a dos, pero el buen resultado que iba conseguido el equipo de Santamaría en la ida por dos a cero fue clave para llevarse la clasificación a los cuartos de final de la Copa Federación. Donde ahora habrá duelos de equipos de la Asociación Rosarina entre General Paz equipo que viene de ser campeón del torneo Santiago Pinasco división B y ascender a la A, que enfrentara al equipo de Rosario Alianza Sports que viene de salir tercero en el tornero Molinas de la división A.

Formaciones:
BLANCO Y NEGRO: 1 Mauricio Busso, 2 Franco Moyano, 3 Joaquín Mingues, 4 Nahuel Borello, 5 Bruno Benedetti, 6 Gonzalo Papa, 7 Bruno Barrientos, 8 Roberto Fernández, 9 Luciano Díaz, 10 Diego Barrientos, 11 Sebastián Sacramone. DT: Pablo Mecozzi.
Suplentes: 12 Mariano Cella, 13 Jonatan De Lucca, 14 Pablo Medicina, 15 Facundo Garofolo, 16 Francisco Corrente, 17 Matías Noriega, 18 Juan Cruz Bulzani.
Cambios: salieron Luciano Díaz, Roberto Fernández y Nahuel Borello e ingresaron Facundo Garofolo, Jonatan De Lucca y Juan Cruz Bulzani.

GENERAL PAZ: 1 Alejandro Zamudio, 2 Darío Fernández, 3 Franco Rodríguez, 4 Leandro Piccoli, 5 Gabriel Ayala, 6 Joel Gimenez, 7 Franco Verón, 8 Diego Fernández, 9 Martín Miño, 10 Franco Paz 11 Eduardo Sosa. DT: David Santamaría.
Suplentes: 12 Fabricio Romero, 13 Sebastián Ruiz Díaz, 14 Lucas Muñoz, 15 Cesar Casimiro, 16 Ángel Nichea, 17 Esteban Fernández, 18 Gerardo Medina.
Cambios: salieron Martín Miño, Diego Fernández y Franco Paz e ingresaron Cesar Casimiro, Sebastián Ruiz Díaz y Lucas Muñoz.

Arbitro: Lucas Barboza.
Asistentes: Lucas Gómez y Sebastián Salinas.

El cruce por los cuartos de final será el domingo 12 de febrero el primer partido a jugarse en Rosario en Alianza Sport y la revancha el domingo 19 en General Paz. Los equipos que logren llegar a las semifinales clasificaran a jugar la Copa Santa Fe.

 

Periodista: Cristian Vega

Comentarios

comentarios