Supermercados y pet shops de Rosario se unieron a la empresa de...

Supermercados y pet shops de Rosario se unieron a la empresa de delivery de comida PedidosYa

238
Compartir

Es uno de los grandes sueños que muchos dueños de mascotas tienen hace ya bastante tiempo, poder en simples pasos pedir artículos para mascotas como alimento balanceado u otros necesarios en cuestión de segundos a través de un sitio web. Algo similar ocurría con aquellos compradores cansados de tener que salir a combatir el clima para poder conseguir sus víveres, ahora sus plegarias fueron contestadas y existe una nueva forma de comprar.

Es que siguiendo las corrientes internacionales que apuntan a una vida más cómoda y sencilla, las nuevas tecnologías juegan un rol fundamental en este proceso que parece arrasar con cualquier concepción de comercio para imponerse como el único camino del presente y ni hablar del futuro, en el que se estima por ejemplo que la mayoría de las entregas se harán a través de drones reduciendo increíblemente el tiempo de entrega, pero además sumando una precisión increíble como dejar el pedido el en balcón de un departamento.

Adelanto en pos del confort

Más allá de esos sueños pseudofuturistas a los que no les falta mucho para convertirse en realidad, en el presente los supermercados y los pet shops buscan nuevas formas de acercarse a sus clientes. Tal es el caso de Jumbo, que gracias a su alianza con PedidosYa, ofrecen delivery de supermercado en el mismo día.

Se trata sin dudas de un bienvenido avance que les permitirá tanto a las nuevas generaciones, como a esos osados adultos mayores, poder conseguir todo de forma más sencilla, rápida y sobre todo eficiente. Es que no hay mejor paradigma de confort que estar en el sillón de la casa o bien desayunando y completar un pedido que de otra forma nos llevaría quizás una o dos horas, entre elegir todo de las góndolas y luego esperar nuestro turno en la caja.

Es una de las vetas que encontró esta industria, hablamos claro del delivery, para expandir todavía más su cuota de clientes y sumar cada vez más servicios. Recientemente también sumaron artículos de farmacia y todo parece indicar que en el futuro también podremos pedir servicios como los de un médico o un plomero a través de este tipo de aplicaciones, congregando gran parte de las necesidades de nuestras vidas en una plataforma online.

Esta es una de las razones por las que Club de Mascotas y Mascotas del Oeste también se sumaron a esta plataforma web, para poder ofrecer un servicio como el delivery de comida de mascotas, algo impensado hasta el momento. Es que resulta tremendamente cómodo, notar que estamos por quedarnos sin alimento y en cuestión de minutos resolver lo que de otra forma sería un problema que nos obligaría a salir.

Precisamente de esto se trata esta nueva cultura de lo que conviene, una idea que sostiene que los consumidores tengan que hacer el mínimo esfuerzo para conseguir lo que buscan y dejar su tiempo para otras actividades que les pueden brindar mucho mayor bienestar como el ocio o simplemente el descanso, algo tan ansiado en las grandes ciudades como Rosario.

Comentarios

comentarios