“Sueño con que Rosario sea sinónimo de respeto”, dijo Pablo Javkin

“Sueño con que Rosario sea sinónimo de respeto”, dijo Pablo Javkin

937
Compartir
El Intendente de Rosario, Pablo Javkin

Luego de jurar ante el cuerpo legislativo de la ciudad en el recinto del Concejo Municipal, el intendente Pablo Javkin encabezó el acto público de asunción ante el pueblo de Rosario en el Propileo Triunfal de la Patria del Monumento a la Bandera, acompañado por los nuevos funcionarios y funcionarias que ya están al frente de las distintas áreas del Departamento Ejecutivo.

Tras una emotiva presentación de la Escuela Orquesta Barrio Ludueña, el intendente dio un mensaje en el que convocó a los rosarinos y rosarinas a “que sean parte de este nuevo tiempo, de un compromiso” y remarcó tres valores y preceptos fundamentales que marcaron su vida: la honestidad, el respeto por las ideas del otro y el valor del consenso.

“Vengo a pedirles que nos miremos a los ojos y en esa mirada franca que tenemos los rosarinos, casi como en una misa laica, nos demos la mano y nos comprometamos a respetarnos. Y a respetar”, expresó Javkin.

El intendente propuso: “Los convoco a crear una ciudad en la que lo lógico sea que los autos paren en la senda peatonal para dejar que crucen los peatones; una ciudad en la que lo raro sea obstruir el tráfico y lo normal sea que nadie pare en doble fila sin permiso; una ciudad en la que sea sencillo andar por las calles con un cochecito de bebé o una silla de ruedas; una ciudad en la que no tirar un solo papel en el suelo sea lo más normal del mundo”.

Comentarios

comentarios