“Es necesario que Javkin tome como prioridades a la seguridad, las obras...

“Es necesario que Javkin tome como prioridades a la seguridad, las obras públicas y el transporte”, dijo Roy López Molina

810
Compartir
Roy López Molina fue a la Justicia Federal por las quemas en las islas

En el marco de la asunción del intendente Pablo Javkin, el presidente del Interbloque Cambiemos y vicepresidente primero del Concejo, Roy López Molina, realizó apreciaciones sobre los desafíos que tiene nuestra ciudad. En contactos con medios de comunicación aseguró que “Es necesario que Javkin modifique el rumbo de su espacio político, que gobierna la ciudad hace 30 años, y tome como prioridades la seguridad, las obras públicas y el transporte”.

Asimismo, aseveró que “los rosarinos cuando fueron a las urnas, en su mayoría votaron exigiendo un cambio sobre las prioridades que debe tomar el Ejecutivo Municipal”. “Esperamos que Javkin tome ese mensaje, y si esto es así, encontrará en nosotros una oposición responsable que priorizará siempre el bienestar de los rosarinos”.

Por eso, el presidente del interbloque Cambiemos concluyó que “siempre que Javkin revierta, lo que en parte también fueron sus errores, y la incapacidad demostrada por el socialismo en temas como seguridad pública, obras públicas y transporte, nosotros estaremos dispuestos a aportar lo necesario para que Rosario avance”.

Al respecto, los ediles Renata Ghilotti, Agapito Blanco y Marcelo Megna, compañeros de interbloque con López Molina manifestaron: “Siempre que el nuevo Intendente se muestre abierto al diálogo, a la mejora y a modificar los errores del pasado, nosotros priorizaremos el futuro de nuestra ciudad”.

Por su parte López Molina declaró: “conocemos de primera mano los problemas más importantes de los rosarinos, tenemos muy claro el modelo de ciudad que queremos y ese será el rumbo que intentaremos marcar desde el Concejo”.
“Esperamos el nuevo Intendente también lo entienda así y podamos trabajar en conjunto para mejorar significativamente las áreas de control y seguridad, lograr que todos los rosarinos accedan a los servicios básicos, solucionar los asentamientos irregulares, revertir el déficit en el transporte público y avanzar en materia de transparencia y modernización del estado”, finalizó Roy.

Comentarios

comentarios