“Somos gente nueva, que nos preocupa la situación de Villa Gobernador Gálvez,...

“Somos gente nueva, que nos preocupa la situación de Villa Gobernador Gálvez, porque la vivimos día a día”, dijo Alejandro Camargo

466
Compartir
"Somos gente nueva, que nos preocupa la situación de Villa Gobernador Gálvez, porque la sufrimos día a día", dijo Alejandro Camargo

Alejandro Camargo, quien es el candidato a concejal de Juntos por el Cambio en Villa Gobernador Gálvez, dialogó con la redacción de 12noticias.tv a horas de las elecciones.

“Somos gente nueva, que nos preocupa la situación de Villa Gobernador Gálvez, porque la sufrimos día a día”, dijo Alejandro Camargo.

“Villa Gobernador Gálvez necesita un cambio, junto a Carolina Losada formamos un equipo que viene a resolver los problemas de la gente”, explicó el candidato a concejal.

“Apostamos enormemente al desarrollo de estas instituciones que se comprometen con la educación de nuestros hijos, como así también al ofrecimiento de un espacio de contención y esparcimiento”, indicó Camargo.

“Cerca de aquellos que deciden ayudar a los que más necesitan, cerca de aquellos que deciden brindar amor y contención a los más vulnerables”, contó Alejandro Camargo.

“Por eso este domingo, les pido que me acompañen con su voto, para cambiar juntos Villa Gobernador Gálvez”, finalizó Alejandro Camargo.

Comentarios

comentarios