Carolina Losada ganó las elecciones en la provincia de Santa Fe

Carolina Losada ganó las elecciones en la provincia de Santa Fe

478
Compartir
Losada prometió ocuparse de “los temas que realmente importan”

Carolina Losada celebró en Rosario este domingo y prometió: “Vamos a llevar la agenda de la gente”. A partir de los resultados de las elecciones en Santa Fe, la periodista se mostró agradecida por el apoyo para convertirse en senadora nacional y les dijo a sus votantes: “Hicieron muy bien porque no les vamos a fallar”.

La periodista dijo que la provincia “hace rato está olvidada porque no la defendían como corresponde”. Como representante de Juntos por el Cambio, convocó a todas las fuerzas políticas que integran dicho espacio para que el distrito dé “un paso adelante en la consideración de todo el país”.

Losada prometió ocuparse de “los temas que realmente importan” y así aludió a la seguridad, la educación, el trabajo y la salud. Esa consigna la extendió a sus compañeros de la lista de diputados nacionales y quienes compitieron por un lugar en el Concejo Municipal de Rosario.

La futura senadora nacional subió con su compañero de fórmula Dionisio Scarpin al escenario del Salón Metropolitano para brindar su discurso de la victoria en las elecciones en Santa Fe. Desde ese lugar comentó que le tocó un “momento muy emocionante en lo personal” y señaló: “Esto es gracias a mi hermana”.

La ganadora de la noche reivindicó así el trabajo de Georgina Losada, que abonó la idea inicial de su candidatura junto a Julián Galdeano, diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR). “Después de las PASO se formó una familia más grande. Ahora queremos que Santa Fe pase a ser una provincia importante para el país”, concluyó.

Comentarios

comentarios