“Sergio Massa se hizo cargo de la Economía con resultados concretos y...

“Sergio Massa se hizo cargo de la Economía con resultados concretos y estando cerca de la gente”, expresó el Ministro Diego Giuliano

755
Compartir
Massa y Giuliano

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, se refirió hoy a las próximas elecciones presidenciales y declaró: “Sergio Massa se hizo cargo de la Economía con resultados concretos y estando cerca de la gente. Y muchos argentinos y argentinas le reconocen esa decisión tan importante para el país”.

Además, Giuliano hizo hincapié sobre las propuestas políticas expresadas por la oposición y declaró: “Lo que prometen Javier Milei y Patricia Bullrich, por ejemplo lo de levantar el cepo, déficit cero, todo junto, buscan un efecto shock. La realidad es que eso inmediatamente provocaría recesión, pérdida de puestos de trabajo, destrucción de PyMES y enfriamiento de la economía”. Y agregó: “Lo que dicen es imposible, es solo promesa de campaña. No hay que subestimar a la gente, no hay que subestimar a cada argentino y argentina”.

Asimismo, el ministro Giuliano analizó el panorama electoral de su provincia natal, Santa Fe: “Fui propuesto por Sergio Massa para participar de la lista representando a la provincia de Santa Fe. Como rosarino y como santafesino, es uno de los orgullos más grandes que podía tener”. “El peronismo siempre tiene una visión de futuro, y esa visión de futuro es la que hoy está representando Marcelo Lewandowski en la provincia de Santa Fe, y Sergio Massa a nivel nacional”, finalizó el funcionario nacional.

Comentarios

comentarios