“Desde el comienzo de la gestión de Alberto Ricci estamos trabajando fuertemente...

“Desde el comienzo de la gestión de Alberto Ricci estamos trabajando fuertemente en mejorar los accesos a los establecimientos educativos”, expresó Victoria Culasso

712
Compartir
Se trata del jardín de infantes n° 366 ubicado en calle México al 3000; y de la escuela n° 1281 situada en Av. Soldado Aguirre 1860.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante los actos licitatorios para la ejecución de obras de mejoramiento de veredas en dos establecimientos educativos de la ciudad. Uno de ellos es el jardín n° 366, ubicado en calle México al 3000; y el otro es la escuela “Dra. Cecilia Grierson”, localizada en Av. Soldado Aguirre 1860.

En referencia al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, manifestó: “Desde el comienzo de la gestión de Alberto Ricci estamos trabajando fuertemente en mejorar los accesos a los establecimientos educativos, y en ese marco, a través del Fondo de Financiamiento Educativo, llevamos adelante estas dos licitaciones”.

“En esta oportunidad, las instituciones beneficiadas serán el jardín n° 366, que está en calle México al 3000, en la zona del Cementerio; y la escuela n° 1281 de barrio Coronel Aguirre. Se van a construir y mejorar veredas en estos dos establecimientos, permitiendo a la comunidad educativa mejores accesos”, agregó la funcionaria.

LICITACIONES

En primer orden, se licitaron las obras para la escuela “Cecilia Grierson”, que contó con un presupuesto oficial de $1.840.215; y en segundo turno, se conocieron las ofertas para los trabajos que van a favorecer al jardín n° 366 que tienen un presupuesto oficial de $2.530.025.

En ambos casos, hubo dos empresas oferentes: Di Terlizzi Rodrigo; y Filippini Noelia; quienes estuvieron presentes en acto junto a la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; el diputado provincial, Esteban Lenci; y la concejal Andrea Balbuena.

Comentarios

comentarios