Será el sábado 9 de abril: Aldana Moriconi estrenará “¡Alta Vibra!

Será el sábado 9 de abril: Aldana Moriconi estrenará “¡Alta Vibra!

149
Compartir
“La Tropa” está conformada por Rodrigo Casal en batería, Leo Moyano en guitarra, Nahuel Falash en acordeón, Mauricio Renault en percusión, Gonzalo Ros Vela en bajo, Pablo Benso en teclados y Aldana Moriconi en voz.

El sábado 9 de abril a las 21hs en el Complejo Cultural Atlas se estrena “Alta Vibra”, el nuevo proyecto de la cantante, compositora y actriz Aldana Moriconi y “La Tropa”, que nació con la idea de evocar una celebración popular auténticamente Santafesina: “Porque festejar a través de la música es quienes somos, cuando estamos juntos”, comenta Moriconi.

“La Tropa” está conformada por Rodrigo Casal en batería, Leo Moyano en guitarra, Nahuel Falash en acordeón, Mauricio Renault en percusión, Gonzalo Ros Vela en bajo, Pablo Benso en teclados y Aldana Moriconi en voz.

“Pensé en músicos que estén en esta congruencia, con muchísimo ritmo y que tengan esas características propias del músico santafesino, que se entrega cien por cien al hecho musical, conectándome e integrándose a la experiencia, así los fui convocando y armé -La Tropa-”, comenta Moriconi.

El espectáculo propone una experiencia musical en “360 grados”, al respecto Moriconi comenta: “Como cantante y actriz tuve varias etapas, en sus comienzos debía afrontar los nervios del miedo, y a medida que me fui soltando llegó la entrega. En ese momento, cuando me entregué de lleno, empecé a buscar a quién tenía enfrente, a integrar al público y comprender que el escenario somos todos, que el hecho artístico lo estamos generando entre todos y que es algo que no se vuelve a repetir, es por eso que ahora pienso mis espectáculos en 360 grados.

Anticipadas en boletería de Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, de Lunes a viernes de 9hs a 20hs.

Comentarios

comentarios