SE PRESENTA LA PRIMERA FORMACIÓN EN TERAPEUTA COMPLEMENTARIO ROSARIO COMO CUNA DE...

SE PRESENTA LA PRIMERA FORMACIÓN EN TERAPEUTA COMPLEMENTARIO ROSARIO COMO CUNA DE LA PROFESIONALIZACIÓN HOLÍSTICA

647
Compartir
SE PRESENTA LA PRIMERA FORMACIÓN EN TERAPEUTA COMPLEMENTARIO

Con titulación internacional, Instituto Espacio Orión lanza esta propuesta destinada a terapeutas complementarios, profesionales de la salud y principiantes.

Con el objetivo de desterrar el tabú de las terapias que trabajan sobre la salud emocional, Analía Santamaría y Keila Sulich lograron un convenio internacional con Acupuntores Internacionales Sin Fronteras y con el Colegio Pro Universidad Internacional en Medicina Tradicional China Clásica y Terapias Holísticas, mediante el cual brindan la titulación de Diplomatura internacional Hhp. en Terapeuta holístico y complementario, y una matrícula internacional emitida por la Secretaría de Trabajo en México.

La formación en Terapias holísticas y complementarias se brinda desde la ciudad de Rosario, Argentina, para todo el mundo a partir del martes 15 de marzo con modalidad blended learning.

Cuenta con un programa de estudios basado en la enseñanza de las terapias alternativas fundamentales para establecer un diagnóstico específico sobre salud emocional. Desde Programación Neurolingüística, pasando por Sonoterapia, liberación emocional, Flores de Bach y Constelaciones familiares, hasta Naturopatía y Ética profesional, son algunas de las materias que distintos profesionales brindarán a los estudiantes que estén dispuestos a formarse en estas disciplinas.

Sobre el instituto
Espacio Orión abrió sus puertas en 2010. Al inicio, sólo se dedicaba a la atención terapéutica y al dictado de clases de Tai Chi, un milenario arte marcial oriental.

Luego, poco a poco, se empezaron a dictar muchos talleres y cursos de auto ayuda. Y desde sus comienzos hasta el día de hoy, brinda meditaciones gratuitas a toda la comunidad.

En el año 2016 llegaron a Orión cursos de Medicina Tradicional China, logrando un primer convenio con una escuela de Buenos Aires.

En el año 2019 el Instituto fue habilitado por la Municipalidad de Rosario como Instituto de Enseñanza Privada (I.E.P) N° Reg. 2328/2019, orientado a capacitaciones de Feng Shui, filosofía oriental, seminarios y talleres de autoconocimiento.

Toda la enseñanza se encuentra dentro de la Ley de Educación Nacional N° 24.806, entregando certificados de carácter no oficial. A su vez, se generan convenios internacionales para poder homologar estas diplomaturas con entidades internacionales que sí otorgan certificados oficiales en su lugar de origen.

Las inscripciones pueden realizarse en el instituto de manera presencial, en San Lorenzo 3719 de Rosario, por e-mail a [email protected] o contactándose vía WhatsApp al +5493415965185.

Comentarios

comentarios