Llega a Rosario la 8va. Convención de Tattoo de Arte Eterno

Llega a Rosario la 8va. Convención de Tattoo de Arte Eterno

421
Compartir
Llega a Rosario la 8va. Convención de Tattoo de Arte Eterno. El evento referente a nivel internacional que reúne a los mejores artistas tatuadores regresa con una nueva y renovada edición.

El evento referente a nivel internacional que reúne a los mejores artistas tatuadores regresa con una nueva y renovada edición.

Los fanáticos de los tatuajes empiezan a quedarse sin espacios en su piel donde tatuarse, los que nunca pensaron en hacerlo ya lo están meditando, y aquellos que ya tiene un tatuaje quieren más. Por eso te invitamos a este gran encuentro, para que veas, disfrutes, preguntes, te inquietes, busques tu mejor diseño, elijas el tatuador que más te agrade y te tatúes. Los cuerpos se transforman en lienzos. Los más aficionados aseguran que es un vicio, y los tatuadores cada vez están más solicitados. Con listas de espera de hasta dos años, han tatuado en los lugares más inesperados.

Te invitamos a sumarte a este universo del que ya forman parte cantantes, actores y futbolistas.

Además de encontrar a los mejores diseños con artistas de primer nivel, vas a poder disfrutar de seminarios, performance, música, DJ invitados, música en vivo, indumentaria, y espectáculos entre otros.

Comentarios

comentarios