Se fue antes de un motel, pidio que le devuelvan la plata...

Se fue antes de un motel, pidio que le devuelvan la plata y ante la negativa disparo contra los autos estacionados

2110
Compartir

Pasó en un hotel cercano a la Terminal de Ómnibus. Se presume que se efectuaron unos 14 balazos.

Un curioso hecho de violencia ocurrió en un alojamiento de la zona cercana a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y de milagro no terminó con lesionados. Un hombre que se retiró antes de tiempo del hospedaje pidió a la conserjería que le devolvieran el dinero, y como desde el hotel se negaron, buscó un arma y disparó contra autos que estaban estacionados en el lugar.

Según confirmó personal de la Comisaría 7° a Vía Rosario, el episodio tuvo lugar en un establecimiento de Santa Fe al 3800 cuando un hombre que estaba en una de las habitaciones con una acompañante, dejó el cuarto antes de tiempo tras una discusión.

Cuando el sujeto fue a reclamar que le devolvieran el dinero en la recepción del hotel, se encontró con la negativa del encargado.

Dicha respuesta fue la que motivó que el hombre se retirara para regresar luego con un arma y disparar en varias ocasiones contra los vehículos que estaban estacionados en el lugar.

Hay versiones que indican que se registraron unas 14 detonaciones, aunque el número exacto es ahora materia de investigación.

Comentarios

comentarios