Mató a seis familiares y está prófugo

Mató a seis familiares y está prófugo

2135
Compartir

Un hombre, completamente desquiciado, desató una verdadera locura de odio, sangre y muerte en William Morris, partido de Hurlingham. El sujeto, de nombre Diego “el Chino” Loscalzo, se apersonó en el domicilio de su ex pareja, miembro de la Policía Bonaerense y sin más le arrebató su arma reglamentaria y desató una balacera.
Play
Unmute
Fullscreen

Allí mató a Romina Maguna, su ex pareja, de 7 disparos y luego utilizó tres disparos más para matar a Vanesa, la hermana de su ex mujer. Allí también hirió al esposo de Vanesa y a su hija.

Luego, con la moto, recorrió 30 cuadras para llegar hasta otro domicilio, en Villa Tessei, más precisamente en el cruce de Beethoven y Schubert, donde vivían sus ex suegros. Allí, asesinó a sangre fría a su ex suegra, a su ex cuñado y a la esposa de este, embarazada de 9 meses y con fecha de parto para este día lunes. También baleó a una nena de 12 años, que salvó su vida de milagro.

El saldo de la locura fue de seis personas fallecidas. Luego, escapó a bordo de la misma moto y conservando el arma reglamentaria, propiedad de Romina. La moto del demente femicida apareció cerca de las 7 de la mañana en Berazategui.

Por el momento se desconocen las causas que generaron el hecho y las investigaciones están a cargo de la Comisaría 1ª Hurlingham.

Comentarios

comentarios