Se acostó con la amiga de su novia y acabó escrachado

    2424
    Compartir

    La tucumana los descubrió desnudos en una cama y los despertó a los gritos mientras los grababa e increpaba. Vecinos relataron a Crónica que el hombre se excusó a través de Facebook y dijo que fue a comprar pañales, se cruzó a “La Mary”, aceptó tomar un fernet y la acusó de ponerle pastillas en su bebida.

    Una mujer encontró a su pareja durmiendo con su amiga en una vivienda de Tucumán, los grabó y los escrachó en las redes sociales. “No puedo creer que me hayas hecho esto y con Mary. Yo confiaba en vos, confiaba en los dos”, les gritó la mujer al descubrirlos.

    Tucumanos aseguraron a Crónica que el hecho ocurrió en el barrio de Esteban Echeverría. Además, relataron que el acusado justificó la situación en un grupo de Facebook.

    Según la versión del hombre, lo mandaron a comprar pañales, el negocio estaba cerrado, se cruzó con “La Mary” que le dijo que tenía y se los vendería a mitad de precio.

    El hombre contó que fue, aceptó tomar un vaso de fernet y acusó a la mujer de ponerle pastillas en su bebida.

    “Luis, me encanta verte así. Me has mentido. Tú Luis, me la vas a pagar. Mirá con quien has cu…. Están en bolas los dos. Gracia amiga, confiaba en vos. Confiaba en los dos. Con esto me basta y me sobra, chau”, dice la engañada mientras los graba desnudos.

    Comentarios

    comentarios