Se abrieron sobres para pavimentar calle Alvear entre Piazza y Espora

Se abrieron sobres para pavimentar calle Alvear entre Piazza y Espora

869
Compartir
ricci29032016

ricci29032016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci, junto a vecinos del Barrio “Parque La Paloma” abrieron los sobres de oferta para la obra de Readecuación de Base y Ejecución de Hormigón para la Pavimentación de calle Alvear en el tramo comprendido desde Piazza hasta Comandante Espora. La apertura se realizó en la Vecinal Intendente Andreu ubicada en calle Comandante Espora 488.
Ricci indicó “con este acto comenzamos a llevar las licitaciones a cada barrio donde se realizarán las futuras obras. En este caso en la Vecinal Intendente Andreu”.

El mandatario también agradeció a los representantes de las empresas que se hicieron presentes en la Vecinal para presenciar la apertura de la licitación por confiar en la Municipalidad nuevamente. A su vez, agradeció al presidente de la misma por abrirle las puertas. “El municipio tiene que estar en el barrio”, señaló el intendente.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos Fabián Nallino informó que “la obra se trata de una readecuación de base y ejecución de hormigón con 18 centímetros de espesor, cordón cuneta integral, y desagües pluviales”.

Estuvieron presentes en el acto: los secretarios de Gobierno Esteban Lenci, de Hacienda Luis Sánchez, el presidente de la Vecinal Intendente Andreu Raúl Córdoba, el concejal Jorge Murabito, representantes de las siete empresas oferentes y vecinos.

A su turno, Córdoba comentó “es la primera vez que se realizar un acto de apertura de licitación en la vecinal”. Y señaló: “Como vecinos nos sentimos conformes con la iniciativa, ahora esperamos el pavimento”.

LAS OFERTAS

Se presentaron siete empresas: FPS S.R.L, RV Obras y Servicios, Edeca S.A., Antonino Milisenda S.A., Electroconst S.R.L, Izuco S.R.L y Conylog S.R.L.

FPS S.R.L. presentó una oferta de 2.452.815,41 pesos con 45 días de plazo de ejecución, con certificación a pagar en 15 días.

Mientras que la empresa RV Obras y Servicios, presupuestó 2.947.761,02 pesos con certificación semanal y Edeca S.A presentó 2.916.535,08 pesos a pagar a 30 días a partir de fecha de facturación.

Por otro lado, Electroconst presupuestó 2.768.57 pesos, Antonino Milisenda lanzó oferta por 2.709.943,58 pesos con ajuste al pliego y Conylog S.R.L 2.473.643,58 pesos a pagar a 30 días a fecha de factura. Mientras que Izuco se presentó, pero con una observación “de cheque sin certificación”, informaron en la apertura.-

Comentarios

comentarios