Vamos a trabajar en conjunto Nación y municipio para recuperar la costa...

Vamos a trabajar en conjunto Nación y municipio para recuperar la costa de Rosario, dijo Federico Angelini

978
Compartir
angelini29032016

angelini29032016

Lo afirmó el referente provincial del Pro luego de un encuentro en la Municipalidad con el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús y la Intendenta de la ciudad, Mónica Fein.

El diputado provincial por Unión Pro, Federico Angelini, participó de una reunión de trabajo esta mañana en la Municipalidad de Rosario con el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús, la Intendenta Mónica Fein y el Secretario General de la Municipalidad, Pablo Javkin para buscar en conjunto una solución a los terrenos ocupados en Puerto Norte y darle mayor valor a la zona.

“Como lo venimos afirmando desde el primer día de gobierno es fundamental trabajar en equipo entre Nación y municipio para estudiar las diferentes propuestas y buscar la mejor solución que beneficie los rosarinos. Para AABE, Rosario es una prioridad” afirmó Angelini.

Asimismo, el legislador provincial remarcó que “la ciudad debe crecer y esta es una gran oportunidad” y agregó que la solución es compleja porque ningún proyecto privado puede asentarse sobre terrenos estatales sin que antes se transfieran esos terrenos. “Haremos una presentación conjunta ante la justicia para dar solución a este tema”.

Por su parte, el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús, insistió en que “desde el gobierno nacional se busca dar una solución habitacional a aquellas familias que se encuentran en este momento viviendo en esos terrenos. Queremos que aquellos terrenos que pertenecen al Estado puedan disfrutarlos todos los rosarinos”

“Coincidimos en que si trabajamos juntos vamos a avanzar en una solución más rápida y efectiva sin tanta burocracia. La prioridad es siempre el bienestar de los ciudadanos de Rosario y si nos planteamos eso como único objetivo, las cosas se resolverán de una mejor manera” finalizó Federico Angelini.

Comentarios

comentarios