San Lorenzo: Se viene la 2ª Expo Carreras, una muestra sobre la...

San Lorenzo: Se viene la 2ª Expo Carreras, una muestra sobre la oferta terciaria y universitaria en la región

299
Compartir
San Lorenzo: Se viene la 2ª Expo Carreras, una muestra sobre la oferta terciaria y universitaria en la región

El martes 29 y el miércoles 30 de agosto en el Centro Cultural de San Lorenzo tendrá lugar la Expo Carreras, una muestra en la que se expondrá toda la oferta académica de la región. La actividad de interés educativo es organizada por la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo.

Durante las jornadas, que se extenderán de 8 a 15 h, habrá unos 20 stands correspondientes a institutos terciarios y universidades -públicas y privadas- del sur santafesino y también de provincias aledañas, que en diferentes formatos expondrán toda su oferta educativa.

También habrá un ciclo de charlas a cargo de académicos y profesionales que abordarán diferentes temáticas vinculadas con distintas carreras. Asimismo, se presentará el programa de becas de la Universidad Nacional de Rosario.

La actividad tiene como objetivo brindar orientación a todas las personas con ganas de encarar estudios superiores.

La expo contará con la presencia de representantes de I.S.P.I. N°9085 “Santa Rosa De Viterbo”, I.S.P.I. N°22 “Maestro Addad”, I.S.P.A. N° 4080 “Tecnología Médica”, I.S.E.T. N°25 “Beppo Levi”, I.S.C.A. N°4014, I.S.P.I. N° 9246 “Fundación Hospital Oliveros”, Universidad Católica Argentina, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Universidad Abierta Interamericana, Profesorado N°6 del Centro Cultural, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Siglo 21, Universidad del Gran Rosario, Instituto Universitario Italiano de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Universidad De Concepción del Uruguay, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Blas Pascal y Municipalidad De San Lorenzo.

Comentarios

comentarios