San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz con un dudoso penal

San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz con un dudoso penal

1213
Compartir
San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz

Godoy Cruz perdiópor 3 a 2 sobre el final luego de que el árbitro Andrés Merlos determinara una falta inexistente en el área tombina.

Blandi cambió el penal por gol y quedó la victoria en manos de San Lorenzo, en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha de la Superliga.

Nahuel ‘Perrito’ Barrios sorprendió a los 5 minutos del primer tiempo al Tomba, que para este partido se presentó con equipo alternativo. Y si bien se trató de pibes, estos entraron al campo de juego con hambre de gloria. Y así lo demostraron.

Bernardi reservó a algunas de sus principales figuras para el choque del martes, por la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores frente al Palmeiras en San Paulo.

Y puso a los chicos de la cantera, reforzado con otros de experiencia, para hacerle frente al Ciclón.

Y valió la pena, porque en el complemento, los pibes salieron a darlo vuelta.

El Tomba arrancó con cambios en el complemento y con un Morro García más conectado. Y por acción del ídolo de los mendocinos apareció el empate (1-1).

Fue a los 10′ con el zapatazo de Badaloni. El ‘Morro’robó el balón y habilitó a Vella, quien con un centro se la puso a Badaloni, para que este le diera fuerte a hacia la red.

Al minuto, vino el turno de Prieto quien se quedó con el rebote de Navarro y Godoy Cruz lo dio vuelta para pasar al frente en el marcador. El Bodeguero ganaba 2-1.

Cuando pasando los 28 minutos de esta segunda parte, Gino Peruzzi le dio de cabeza, tras el centro de Cerutti y puso nuevamente el partido empatado.

A un minuto del final, el árbitro sanrafaelino Andrés Merlos vio un penal que favoreció a San Lorenzo y que luego Blandi cambió por gol. Así, sobre el final, el Cuervo se quedó con la victoria, tal vez, sin merecerlo.

 

Comentarios

comentarios