“¿Se acuerdan del asado?, en Precios Cuidados teníamos la tapa de asado...

“¿Se acuerdan del asado?, en Precios Cuidados teníamos la tapa de asado a $49,50”, dijo Cristina Fernández de Kirchner

1734
Compartir
Cristina Kirchner en Mendoza

“A nuestros Precios Cuidados les pusieron Precios Esenciales… ¿Será por eso que dice el Principito, que lo esencial es invisible a los ojos?”, lanzó picante Cristina desde el inicio, en medio de la polémica que desató tras haber tildado de “cuchuflito” y “pindonga” a algunas marcas y productos.

“La Armonía es propiedad de La Serenísima. Que nadie se haga el tonto en la República Argentina. Las segundas marcas son cuando las grandes marcas deciden bajar la calidad y darte otra cosa”, siguió.

Y cuestionó: “¿Por qué alguien que puede seguir tomando un buen producto de leche, de queso o lo que fuera, sale a militar el ajuste y a decirte que es bárbaro?”.

“¿Se acuerdan del asado? Para acordarse del asado… En Precios Cuidados teníamos la tapa de asado a $49,50”, dijo, aunque sin hablar de la inflación en sus ocho años de gestión.

La senadora afirmó no entender “cómo algunos salen a militar el ajuste y demuestran falta de solidaridad” y habló de “picasesos”.

“Somos un país y son políticas nacionales y terminan impactando y eso es maltrato. Que la gente no pueda comer en Argentina es maltrato. No estamos en África o un país en el desierto. Si producimos alimentos para 400 millones de personas no podemos tener gente con problemas de hambre”, consideró.

“¿Se acuerdan que si nosotros seguíamos nos íbamos a parecer a Venezuela? Sorry, hoy con la comida estamos igual que Venezuela”, arremetió, arengando a la militancia.

Comentarios

comentarios