San Lorenzo: Anita Martínez se reunió con el intendente Leonardo Raimundo para...

San Lorenzo: Anita Martínez se reunió con el intendente Leonardo Raimundo para optimizar las gestiones realizadas en Nación

2229
Compartir

Los funcionarios dialogaron sobre planes de infraestructura. ‘’ Queremos trabajar en equipo con todos los intendentes de la provincia. Hay mucho camino por recorrer y tenemos que tener una mirada positiva para solucionar los problemas de los santafesinos”, dijo la diputada.

La diputada nacional por Cambiemos, Anita Martínez, se reunió con el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo. El encuentro fue para ‘’para escuchar las necesidades del municipio y trabajar juntos proyectos a futuro’’.

‘’Queremos ponernos a disposición del intendente de San Lorenzo. Tenemos que trabajar todos como un gran equipo para resolver los problemas de la gente. Los santafesinos pueden y deben vivir mejor”, dijo la diputada Martínez.

‘’El gobierno nacional quiere jerarquizar el rol de los gobiernos locales. Está claro que los problemas de falta de cloacas, agua potable y pésima iluminación, los problemas del hábitat en general, no tienen un color político y los tenemos que atender. Es el principal mandato que pide la gente y hoy nos reunimos para trabajar juntos’’, agregó la diputada.

Además, los funcionarios se reunieron con vecinos de la ciudad. ‘’A nivel nacional hay muchos programas a disposición de los municipios que buscan fortalecer el federalismo, pero hay que acercarse para hacer los trámites y confirmar porque los programas y ayudas llegan”, sostuvo Martínez.

‘’El cambio es poner el Estado al servicio de la gente para resolverle sus problemas. Estos encuentros fortalecen el verdadero federalismo, tal como propicia el Presidente Macri, ya que generamos encuentros cara a cara para poder dialogar y encontrar la soluciones para que la gente viva mejor’’, finalizó la diputada Anita Martínez.

Comentarios

comentarios