Rosario: Detuvieron a una pareja por el robo a un taxista

Rosario: Detuvieron a una pareja por el robo a un taxista

852
Compartir
Detuvieron una pareja por el robo a un taxista

Desde la Unidad Regional II informaron que durante las últimas horas de este martes se produjo el arresto de una pareja que sería la protagonista de un violento asalto a un taxista ocurrido el lunes por la noche. Además se realizó un allanamiento en la vivienda de ambos donde se produjo el secuestro de elementos que eran de la víctima.

Según información brindada por el jefe de la Unidad Regional II, Marcelo Gómez, informó que alrededor de las 17hs de este martes procedieron al arresto de Rebeca R. (33) en inmediaciones de calle 1333 al 3000 tras ser identificada por coincidir con las características aportadas por la víctima del robo. Al momento de la identificación, la mujer manifestó que había participado del robo porque su pareja la había amenazado. En ese momento se procedió a su traslado a sede de Subcomisaría 2da y se le informó a la fiscal de la causa, Dra. Granato, quien ordenó un allanamiento a la vivienda de la arrestada.

Con la orden otorgada por la fiscal y un pedido de detención para la pareja de la arrestada, los efectivos de la Subcomisaría se hicieron presentes en la vivienda donde procedieron al secuestro de distintos elementos usados al momento de cometer el robo y de distintas pertenencias de Juan Pablo C. (taxista – víctima del robo).

Más tarde, alrededor de las 21.15hs, se hizo presente en sede policial un sujeto para preguntar si Rebeca se encontraba alojada allí. Ante la consulta de sus datos, el mismo dijo llamarse Alexis C. (26), pareja de la arrestada y señalado como autor del robo, por lo que inmediatamente se procedió a su arresto y se le dio intervención a la fiscal.

Con los pormenores del hecho, la Dra. Granato ordenó que ambos continúen detenidos y se les formule causa por “Robo Calificado”.

Comentarios

comentarios