En La Fluvial: La oficina móvil de ANSES estará hasta este viernes

En La Fluvial: La oficina móvil de ANSES estará hasta este viernes

996
Compartir
Hasta el viernes: La oficina móvil de Anses estará en "La Fluvial"

El Gobierno Nacional instaló este lunes la Oficina Móvil de la Anses en el Centro de Rosario. Concretamente, se ubica en las inmediaciones del complejo La Fluvial (Los Inmigrantes al 400), de 8 a 14 horas y estará disponible hasta este viernes 28 de junio.

Así lo anunció el concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, quien destacó que, a través de esta oficina, los vecinos podrán realizar trámites referidos a la Asignación Universal por Hijo y asignaciones familiares, además de solicitar información sobre los programas Hogar, Progresar, Argenta y de empleo. También tendrán a disposición asesoramiento gratuito en temas de jubilaciones y pensiones.

“La idea es continuar efectuando este tipo de atención personalizada en Rosario porque hay personas tienen derecho a ser titulares de algún beneficio de la Anses y, por algún motivo, no lo están percibiendo”, afirmó Cardozo.

“Desde Cambiemos, sostenemos que es importante esta iniciativa del Gobierno porque acerca y facilita los servicios que brinda el Estado a las familias rosarinas que más lo necesitan”, subrayó el edil, quien agregó que “a veces, las gestiones demandan mucho tiempo, por eso, creemos que estamos brindando una buena oportunidad para resolver trámites de manera más ágil con personal capacitado”.

“Con estas acciones, así como también con el envío de los fondos de coparticipación que corresponden y la ejecución de obra pública y vivienda en barrios como Villa Banana, La Cerámica, Deliot, Moreno e Itatí, la gestión de Mauricio Macri sigue demostrando el federalismo que no exhibió la administración Kirchnerista, donde para que Rosario y Santa Fe obtengan todo esto había que pertenecer al mismo color político”, finalizó Cardozo.

Comentarios

comentarios