Rosario Central: Se unieron la Agrupación 1889 y Origen Canalla

Rosario Central: Se unieron la Agrupación 1889 y Origen Canalla

657
Compartir
Rosario Central: Se unieron la Agrupación 1889 y Origen Canalla

“Desde el inicio de estas agrupaciones, trabajamos en un proyecto integral de consenso para el Club Atlético Rosario Central, que tiene como finalidad la construcción de una institución transparente, competitiva y sostenible”, indicaron.

“Nuestra proyección no se limita al mandato de una Comisión Directiva, si no que pensamos y proponemos un Rosario Central que ponga fin al paradigma dirigencial de las últimas décadas, comenzando la creación de un modelo de Club a largo plazo”, explicaron.

Persiguiendo ese objetivo, hemos llevado adelante decenas de reuniones con los referentes de las distintas agrupaciones políticas, las cuales han sido fructíferas para escucharnos y enriquecer ideas y opiniones.

Y en este camino de construcción que venimos elaborando, decidimos anunciar oficialmente la unión entre Agrupación 1889 y Origen Canalla, ya que encontramos una fluidez y entendimiento en ejes estratégicos. Ambos espacios pensamos en conjunto – y desde hace 2 años-  el club que merecemos: ordenado, sostenible y serio.

Invitamos a todos los socios y socias que deseen conocer nuestras propuestas a que se comuniquen con nosotros por privado para que podamos informar y despejar sus dudas.

JUNTOS SOMOS MÁS. VAMOS POR LA GLORIA.

Comentarios

comentarios