Ricci recorrió la obra de repavimentación de la Ruta 225S

Ricci recorrió la obra de repavimentación de la Ruta 225S

1325
Compartir

El intendente Alberto Ricci y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, recorrieron los inicios de los trabajos correspondientes a la obra de Repavimentación de la Ruta Provincial 225S, que demandará una inversión de más de 34 millones de pesos y contribuirá a mejorar la transitabilidad de la zona oeste de la ciudad.

Los trabajos iniciaron sobre la mencionada ruta provincial entre el Cementerio municipal y la Autopista Rosario – Buenos Aires.
Ricci expresó: “Estamos dando comienzo a una obra tan importante y pedida durante muchos años por los vecinos de Villa Gobernador Gálvez porque significa nuestra conexión por el oeste de la localidad”.

A su vez, agregó: “El tramo que se repavimentará es el comprendido entre Av. Circunvalación de Rosario y la Autopista Rosario – Buenos Aires, y atraviesa en un 80% a la ciudad”.
Por su parte Nallino explicó: “Se está realizando el bacheo profundo y a medida que se va avanzando con la obra se va ejecutando la repavimentación que consta de una capa de 8 centímetros de carpeta asfáltica”.

BARRIOS Y ÁREA INDUSTRIAL CON MEJOR TRANSITABILIDAD

Los trabajos beneficiarán a la zona del Área Industrial local y a los vecinos de la zona oeste, como ser los barrios Ghiglione, Nuevo Milenio, Soldado Aguirre y Cancha de Remo.
Además, permitirá la conexión con las localidades de Rosario y Álvear.

Comentarios

comentarios