“Quiero ser Presidente para garantizarte que el crecimiento económico de los próximos...

“Quiero ser Presidente para garantizarte que el crecimiento económico de los próximos años va a ser redistribuido entre todos los argentinos”, expresó Agustín Rossi

703
Compartir
Se lanzó Rossi

El jefe de Gabinete de ministros, Agustín Rossi, lanzó su precandidatura presidencial a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que prometió resolver los problemas de “inflación, inseguridad e incertidumbre”.

“Quiero ser Presidente para garantizarte que el crecimiento económico de los próximos años va a ser redistribuido entre todos los argentinos”, afirmó Rossi, y consideró: “El desafío es el de siempre, es el que históricamente ha tenido la Argentina desde hace muchísimos años Ese crecimiento del que estamos hablando ¿va a quedar en manos de unos pocos o va a poder ser disfrutado por el conjunto de los argentinos?”.

En su discurso, que se extendió a lo largo de casi seis minutos, Rossi hizo un repaso por la actual situación del país y de lo que podría pasar el próximo año.

“Nosotros pensábamos que rápidamente íbamos a volver a aquellos años felices que tuvimos en los gobiernos de Néstor y Cristina”, explicó Rossi.

El jefe de ministros hizo referencia a los problemas que enfrenta Argentina y enumeró: el endeudamiento recibido, la pandemia, la guerra y la sequía.

Pese a reconocer las dificultades que sintetizó en “las tres I”, refiriendo a la “inflación, la inseguridad y la incertidumbre”, el santafesino destacó algunos logros del Gobierno Nacional, como el récord de exportaciones y a los avances en materia de empleo, vivienda, obras públicas, salud, educación, ciencia y tecnología.

El jefe de Gabinete se mostró convencido de que los que siguen, serán años de prosperidad para Argentina: “Te quiero transmitir tranquilidad porque esto va a pasar. El ciclo económico de la Argentina va a ser distinto. La Argentina vuelve a crecer fuertemente el año que viene”.

“Te pido que me acompañes, que me des la oportunidad de ser Presidente. Te invito a compartir mis sueños con los tuyos, que seguramente serán los mismos de nuestros padres y de nuestros abuelos y que tendrán nuestros hijos y nuestros nietos. El de vivir en un país grande, en una Argentina soberana, con inclusión, con seguridad, con igualdad social y con crecimiento económico”, agregó Rossi.

De esta forma, el funcionario nacional se sumó a la lista de precandidatos que ya integran el embajador en Brasil, Daniel Scioli, y el líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, mientras siguen las dudas sobre los ministros de Economía, Sergio Massa, y del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

Comentarios

comentarios