Por un pescado mal realizado: Sol Pérez fue la nueva eliminada de...

Por un pescado mal realizado: Sol Pérez fue la nueva eliminada de Masterchef

892
Compartir
Por un pescado mal realizado: Sol Pérez fue la nueva eliminada de Masterchef

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en (Telefe).

Los participantes se sometieron a una nueva y difícil preparación para poder quedarse en la competencia. Los famosos tuvieron sesenta minutos para preparar el plato que quisieran y si bien a muchos se les complicó pero fue la que peor la pasó.

La ex chica del clima se enfrentó a Daniela La Chepi, Alex Caniggia, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano quienes lograron continuar en el certamen.

De esta manera, la rubia se transformó en la quinta eliminada del programa y le sumó a Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse y Flavia Palmiero, participantes que ya habían sido eliminados en las galas anteriores.

Su comenzó cuando Sol Pérez cocinó, el miércoles, uno de los peores platos de la historia de MasterChef. Incluso el jurado, Germán Martitegui, de los capelletis de mozzarella y nuez con pollo, jamón crudo y salsa de tomate.

Este domingo, la rubia quiso conquistar al jurado con un besugo confitado, con aceite de oliva, y chips de batata. Sin embargo, no fue suficiente para seguir en el certamen. Si bien la decisión no fue fácil para los chefs, los tres coincidieron al momento de la devolución.

 

Comentarios

comentarios