El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió por una “Semana Santa” cuidada

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió por una “Semana Santa” cuidada

865
Compartir
El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió por una "Semana Santa" cuidada

Durante una conferencia de prensa, el jefe de Gabinete reveló que este lunes habrá una reunión con los ministerios de Transporte, Salud y Turismo, junto con las cámaras empresarias y demás actores del área

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, reclamó que durante las actividades turísticas a realizarse durante este fin de semanal largo por Semana Santa se vuelvan a implementar los protocolos de cuidado utilizados durante las vacaciones de verano. En ese sentido, adelantó que este lunes habrá una reunión que incluirá a los ministerios de Transporte, Salud y Turismo, junto con las cámaras empresarias y demás sectores comprendidos en el tema.

“El fin de semana empieza Semana Santa, durante le verano hubo 12,8 millones de argentinos que pudieron disfrutar del turismo y lo hicieron con cuidados”, destacó Santiago Cafiero en la conferencia de prensa en el que anunció medidas para ralentizar el avance del coronavirus. Respecto las vacaciones volvió a subrayar: “Supimos llevar adelante un turismo cuidado entre todas las jurisdicciones, las cámaras empresarias, el sector privado y la sociedad en su conjunto”.

“Llevar adelante unas vacaciones cuidadas, un turismo cuidado es lo que queremos proponer. Necesitamos en Semana Santa revalidar todos los protocolos, que necesitan reformarse, volver a esas políticas de cuidado individual que se transforman en cuidado colectivo”, apuntó.

“De esta forma vamos a hacer una reunión mañana (por el lunes) entre el ministerio de Salud, el de Turismo, el de Transporte, las cámaras empresarias y los sectores involucrados en el turismo para revalidar todos los protocolos que tenemos, ponerlos con mucha visibilidad para que así como tuvimos un verano cuidado tener una Semana Santa cuidada”, indicó.

Comentarios

comentarios