Perotti encabezó la apertura de sobres de licitación para la construcción de...

Perotti encabezó la apertura de sobres de licitación para la construcción de un Samco en Funes

613
Compartir
El presupuesto oficial es de 283.624.707,82 pesos y un plazo de ejecución de 270 días.

El gobernador Omar Perotti, junto a la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, y el intendente de Funes, Rolvider Santacroce, encabezó la apertura de sobres de la licitación para la construcción de un Samco en esa ciudad del departamento Rosario.

La obra de transformación de un Centro de Salud en Samco, incluyendo la adición de una Guardia de Urgencias Médicas, un Sector de Internación y un Sector de Apoyo y Servicios tiene un presupuesto oficial es de 283.624.707,82 pesos y un plazo de ejecución de 270 días.

Durante la actividad, el gobernador recordó el crecimiento de funes en los últimos años y que “ese crecimiento no estaba siendo acompañado”. En esa línea, argumentó: “Lo que estamos haciendo lo hacemos con el pleno convencimiento de que, si a esta ciudad no se la acompaña de esta manera, va a costar cada vez más ordenar, con lo que eso significa a futuro, alterando la convivencia y, lo que son buenos lugares, termina deteriorándose”.

“Estamos trabajando y poniendo el mayor énfasis en que esos sueños no queden en un papel”, dijo, y agregó: “Nosotros hablamos con los hechos; nos gusta trabajar de esa manera. Tenemos que entregar una provincia mucho mejor, porque es la única forma en la que una comunidad y una sociedad avance. Claramente estamos poniéndole ímpetu a la infraestructura de la provincia que va a dar un salto enorme”.

Finalmente, el gobernador destacó: “Lo que está pasando en Funes, pasa en todas las ciudades que tienen crecimiento poblacional y hay que acompañarla con servicios, pero en todos los pueblos y ciudades hay obras. Éste es el proceso de descentralización de recursos de municipios y comunas más importante en la historia de la provincia. Poner los recursos cerca de la gente”.

Comentarios

comentarios