Peronismo Republicano: “Estamos organizando el espacio de Miguel Pichetto en Santa Fe”,...

Peronismo Republicano: “Estamos organizando el espacio de Miguel Pichetto en Santa Fe”, declaró Andrés Chiarrello

613
Compartir
Peronismo Republicano: “Estamos organizando el espacio de Miguel Pichetto en Santa Fe”, declaró Andrés Chiarrello

La redacción de 12noticias.tv dialogó con el Licenciado Andrés Chiarrello, ex Gerente de Anses en la ciudad de Granadero Baigorria y dirigente de Juntos por el Cambio.

Luego de meses de trabajo y reuniones, Andrés Chiarrello tendrá la misión de construir territorialmente el espacio de Miguel Pichetto en la provincia de Santa Fe.

Tras años en el Senado Nacional y de haber acompañado a Mauricio Macri en la fórmula presidencial 2019, Miguel Pichetto se desempeña como Auditor General de la Nación.

“Pichetto está preocupado por todo lo que está pasando en Santa Fe, no está ajeno a todos los problemas que sufrimos los santafesinos como la inseguridad, la crisis de la educación y pobre gestión que está llevando adelante el Gobernador Omar Perotti”, explicó Andrés Chiarrello.

“Tenemos el apoyo del concejal rosarino Charly Cardozo y de compañeros que creen como nosotros que podemos rearmar el espacio del Peronismo Republicano siempre dentro de Juntos por el Cambio”, detalló el Licenciado Andrés Chiarrello.

“Hace varios meses que venimos hablando con Miguel Pichetto, la semana pasada se tomó la decisión de comenzar con esta construcción, que va a ser pueblo a pueblo, persona a persona”, indicó Chiarello.

Chiarrello agregó: “Nuestro objetivo es darle una solución a los problemas de la gente,  el objetivo es que la gente este mucho mejor, cuando me desempeñé como Gerente de Anses en Granadero Baigorria di muestra de ello, aún me llaman vecinos a los que les resolvimos problemas, para mi fue un orgullo, y por suerte aún me lo reconocen en todo el cordón industrial”

“Peronismo Republicano  un espacio abierto a los peronistas que están desencantados con el kirchnerismo, con Perotti y también para todo aquel ciudadano de bien que quiera acompañarnos dentro del espacio Juntos por el Cambio”, finalizó el Licenciado Andrés Chiarrello.

Comentarios

comentarios