Patricia Bullrich en Santa Fe:“Se viene un cambio en serio, tal como...

Patricia Bullrich en Santa Fe:“Se viene un cambio en serio, tal como hizo Santa Fe, decididos a terminar con el kirchnerismo”

740
Compartir
“Se viene un cambio en serio, como hizo Santa Fe decididos a terminar con el kircherismo y empezar una etapa de prosperidad y de paz, donde la educación, la salud y los jubilados no padezcan este presente"

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich dijo durante la primera recorrida de la gira “Vamos por Argentina” en la provincia de Santa Fe que “nuestro objetivo es mostrarle a la ciudadanía esta fuerza contundente que ha logrado tener como nunca una gran territorialidad.

Todos nuestros gobernadores e intendentes necesitan que el gobierno nacional esté de su lado y apoye sus necesidades”, en una jornada donde estuvo acompañada, entre otros, por el gobernador y la vicegobernadora electos Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, los candidatos a diputados por Santa Fe José Nuñez y May Serra, el intendente electo de Santa Fe, Juan Poletti, la senadora nacional Carolina Losada y los diputados nacionales Mario Barletta y Federico Angelini.

“Se viene un cambio en serio, como hizo Santa Fe decididos a terminar con el kircherismo y empezar una etapa de prosperidad y de paz, donde la educación, la salud y los jubilados no padezcan este presente. Estamos decididos a hacer un país ordenado, donde el caos se termine, la gente pueda salir a la calle y no te maten, los narcos no invadan ciudades” afirmó la candidata de Juntos por el Cambio, que recorrió Santa Fe, Esperanza, Humboldt, Nuevo Torino, Bella Italia, Rafaela y Sunchales.

“Cuidaremos a quienes nos cuidan, no podemos dejar a los policías que siempre terminan juzgados mientras los delincuentes están libres. La única ideología que tenemos es proteger a los ciudadanos, por eso decimos el que las hace las paga en serio, vamos a hacer la cárcel más importante para meter a los narcos, los criminales, los violadores, con la mejor tecnología, sin ningún tipo de comunicación, ni los abogados van a tener comunicaciones privadas” dijo en Rafaela, donde estuvo junto al intendente electo Leo Viotti.

“Como están acostumbrados a poner nombres de ellos, esa cárcel se va a llamar Doctora Cristina Fernández Kirchner” enfatizó Bullrich.

“Vamos a trabajar para bajar la inflación y para que los chorros estén presos. Así lo hemos hecho a lo largo de cuatro años en Rosario junto a Maxi Pullaro, cuando fuimos ministros” señaló en el cierre de la extensa jornada en Sunchales.

Comentarios

comentarios