“Otra vez los villagalvenses en el medio”, expresó Alejandro Camargo

“Otra vez los villagalvenses en el medio”, expresó Alejandro Camargo

538
Compartir
“Perotti debe hacerse cargo inmediatamente de este problema con el hospital Anselmo Gámen, no puede ser que los villagalvenses sean siempre los que terminan en el medio de este lío”

Alejandro Camargo referente de Juntos por el Cambio y UNO (Una Nueva Oportunidad) de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, realizó declaraciones con respecto a la situación que atraviesa el hospital Gamen, más conocido por los villagalvenses como el “hospitalito”.

“Perotti debe hacerse cargo inmediatamente de este problema con el hospital Anselmo Gámen, no puede ser que los villagalvenses sean siempre los que terminan en el medio de este lío”, expresó Alejandro Camargo.

Alejandro Camargo agregó: “Este viernes 27 los trabajadores del hospital van a realizar otro paro, y los villagalvenses quedamos otra vez secuestrados y sin salud por decisiones gremiales”.

“Hasta cuando seguiremos con esta situación? Porque tanto al gobernador y al gremio parece no importarles para nada la salud de la gente”, finalizó el referente de Juntos por el Cambio.

Comentarios

comentarios