Omar Perotti: “Creo en una Santa Fe descentralizada y en un Gobierno...

Omar Perotti: “Creo en una Santa Fe descentralizada y en un Gobierno Provincial que esté cerca de la gente”

70
Compartir
Omar Perotti sigue recorriendo la provincia

Omar Perotti afirmó hoy que cree en una “Santa Fe descentralizada, en una provincia que pueda hacer sentir que su gobierno está cerca de la gente. Eso requiere de una expresión territorial muy fuerte donde los municipios y las comunas sean los brazos ejecutores de la política provincial”.

En ese sentido resaltó la importancia del “trabajo día a día con cada intendente, con cada presidente comunal y con cada legislador para que los recursos estén cerca del vecino, cerca de la familia santafesina”.

Además sostuvo que “hay reales expectativas de poder cambiar la provincia de Santa Fe” y expresó que “desde nuestro espacio le queremos llevar certezas a los santafesinos, que sepan que en este momento de tanta incertidumbre estamos trabajando con una orientación basada en la descentralización, donde el control social y la austeridad son ejes muy relevantes en la administración y el manejo de los recursos públicos”

Por último, Perotti remarcó que “hay un mandato muy fuerte de la gente en cada recorrido, en cada pueblo o en cada ciudad de trabajar codo a codo”.

Comentarios

comentarios