“Nole” imparable: Djokovic es finalista del Abierto de Australia

“Nole” imparable: Djokovic es finalista del Abierto de Australia

729
Compartir
Djokovic va a jugar la final de Melbourne

El serbio empleó una hora y 53 minutos para doblegar a Karatsev, surgido de la clasificación, e instalarse en su final número 28 de un Grand Slam.

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, no dejó espacio para ninguna sorpresa y se instaló nuevamente en la final del Abierto de Australia, tras superar en semifinales a la revelación del torneo, el ruso Aslan Karatsev, por 6-3, 6-4 y 6-2.

Djokovic, ocho veces campeón en el Melbourne Park, las dos últimas en forma consecutiva, empleó una hora y 53 minutos para doblegar a Karatsev (114), surgido de la clasificación, e instalarse en su final número 28 de un Grand Slam, la misma cantidad que el español Rafael Nadal y tres menos que el record en poder del suizo Roger Federer.

El serbio, de 33 años y ganador de 17 torneos de Grand Slam (tres menos que los dueños del record, Nadal y Federer) jugará la final del certamen ante el vencedor de la eliminatoria que animarán el ruso Daniil Medvedev (4) y el griego Stefanos Tsitsipas (6), quienes se enfrentarán este viernes a las 5.30 (hora de la Argentina).

Comentarios

comentarios