Newell’s empató ante Banfield en el Coloso del Parque

Newell’s empató ante Banfield en el Coloso del Parque

967
Compartir
Newell's no le pudo ganar a Banfield

El equipo dirigido técnicamente por Frank Kudelka no pudo quedarse con los tres puntos en casa y se corta así la racha de cuatro triunfos consecutivos en el Parque ante un duro rival como lo fue esta noche el de Julio César Falcioni.

La Lepra presentó dos cambios con respecto al pasado partido ante Boca Juniors, fueron Lucas Villarruel y Rodrigo Salinas quienes ingresaron en lugar de Alexis Rodríguez y Jerónimo Cacciabue, lesionado.

A estadio colmado y bajo una lluvia de papelitos salió Newell’s al campo de juego con las intenciones de siempre, ganar y ante un rival directo en la lucha por los promedios. Sin negociar las formas y las ganas, el rojinegro buscó el triunfo hasta el último minuto pero no pudo ser decisivo en los metros finales.

El visitante se presentó como era de esperarse, un hueso duro de roer que planteó dificultades y generó ocasiones claras de gol, las cuales no pudo aprovechar ante un siempre bien parado Alan Aguerre. El Taladro consiguió llevarse un importante punto del fuerte leproso y anularle los caminos al arco, siendo el primer cotejo de la actual Superliga en la que Newell’s no convirtió.

Si bien el entrenador intentó romper el 0 a 0 con los ingresos de Alexis, Moreno e Insaurralde, el resultado no cambió y extrañó más que nunca la falta de Mauro Formica en el ataque, quien sigue en recuperación para volver cuanto antes.

Cualquiera pudo ganarlo en el final y la igualdad terminó sintiéndose justa para ambos. La próxima fecha será el turno de visitar Paraná, el 19 de octubre, para enfrentar al complicado Patronato, otro que pelea por no descender.

Comentarios

comentarios