Máximo Kirchner apuntó contra el frente de todos: “Hay cinco puntos...

Máximo Kirchner apuntó contra el frente de todos: “Hay cinco puntos más de pobreza, no vinimos a esto”

769
Compartir
"La birome siempre la tuvo la militancia", expresó Máximo Kirchner

El titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional, Máximo Kirchner, reiteró su llamado al Frente de Todos para discutir el rumbo de la gestión y expresó su preocupación por los altos índices de pobreza e indigencia en el país.

“Los números de pobreza e indigencia realmente son para que nos replanteemos por qué estamos acá”, enfatizó el legislador, en una crítica hacia la actual administración del presidente Alberto Fernández.

Asimismo, Kirchner hizo referencia a los datos de pobreza en la ciudad de Trelew durante el segundo semestre del 2022, comparándolos con los registrados en 2019. “Entre 2018 y 2022, ha habido un aumento de cinco puntos en la tasa de pobreza. Este no es el resultado que esperábamos del Frente de Todos”, afirmó.

Máximo Kirchner sostuvo que el Fondo Monetario Internacional (FMI) “pone de rodillas a la gente”, y cuestionó: “Los resultados que tenemos hoy son pésimos, pero bueno, si cometiste un error pongámonos a laburar por la gente”.

“La Argentina es un país que pareciera que a partir del 9 de diciembre de 2015 entró en un tobogán y parece que nunca encuentra el arenero, parece que estuviera en caída libre y que todo lo costara”, aseguró.

Comentarios

comentarios