El gobernador Omar Perotti ve con buenos ojos la candidatura de Alejandro...

El gobernador Omar Perotti ve con buenos ojos la candidatura de Alejandro Grandinetti para la intendencia de Rosario

530
Compartir
El gobernador Omar Perotti ve con buenos ojos la candidatura de Alejandro Grandinetti para la intendencia de Rosario

Las campañas políticas ya están en marcha y la ciudad de Rosario no es la excepción. Mientras en las últimas horas se conoció el acuerdo de un sector del PJ con el bolivariano partido de Ciudad Futura, también distintas fuentes le revelaron a 12noticias.tv que el gobernador Perotti ya habría dado el “Ok” para que el actual secretario de Turismo de la Provincia y prestigioso periodista, Alejandro Grandinetti juegue por la intendencia de la ciudad de Rosario.

Con una intendencia desgastada por distintos hechos, desde vandalismo al Palacio Municipal hasta la invasión de mosquitos y serias sospechas de falta de un plan de fumigación, Pablo Javkin no da pie con bola. Por esa razón, el peronismo puso su maquinaria en marcha.

Hoy la ciudad de Rosario, es noticia generalmente por malas noticias y los peronistas dicen: ¿La gente no se da cuenta que la ciudad está muy mal y que hace décadas que nosotros no gobernamos?

Por eso, el peronismo tiene una ocasión muy clara de gol, y el gobernador Perotti pensaría que el indicado para esa definición es Alejandro Grandinetti.

 

Comentarios

comentarios