Marcos Peña junto al concejal Roberto Leiva recorrieron las obras de infraestructura...

Marcos Peña junto al concejal Roberto Leiva recorrieron las obras de infraestructura en Barrio Mortelari

1305
Compartir

El Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, recorrió junto al Concejal Roberto Leiva las obras de infraestructura que está realizando el Gobierno Nacional en Villa Gobernador Gálvez.

“Tenemos confianza en que la provincia de Santa Fe no quiere una vuelta al pasado ni quiere darle el apoyo al kirchnerismo”, dijo el funcionario nacional en declaraciones a medios, en el marco de una visita a barrios de Villa Gobernador Gálvez y Rosario, junto con los candidatos a diputados nacionales, Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro; y  Anita Martínez.

“Los santafesinos tienen la oportunidad de demostrar ahora si quieren eso o si quieren respaldar el cambio que lidera Mauricio Macri”, agregó Peña, quien calificó a las elecciones del 22 de octubre como una “oportunidad grande” para “que los santafesinos decidan el tipo de sociedad que quieren para adelante”.

Peña -que estuvo acompañado también por el presidente de la UCR nacional e intendente de Santa Fe, José Corral-, se mostró con “gran esperanza” en su recorrida por obras del Plan de Hábitat en el Barrio Mortelari de Villa Gobernador Gálvez, y en su recorrida por Rosario junto con Cantard y quienes lo acompañan en la lista para el Congreso.

Por su parte, el Concejal y candidato de Cambiemos, Roberto Leiva expresó: “Es muy importante que la ciudad se suba al tren del cambio, hoy le tocó a Barrio Mortelari con estas obras millonarias, pero juntos vamos a poder cambiar la triste realidad de los barrios de la ciudad”.

Comentarios

comentarios