Imputaron a dos hermanos que mataron a puñaladas a un joven en...

Imputaron a dos hermanos que mataron a puñaladas a un joven en Villa Gobernador Gálvez

4172
Compartir

Dos jóvenes de 20 y 21 años quedaron en prisión preventiva este miércoles luego de ser imputados por asesinar a otro muchacho en Villa Gobernador Gálvez, donde habían sido detenidos el último lunes a 13 meses del hecho.

El fiscal Adrián Spelta consideró a Cristian David y Marcos Gabriel Yedro como coautores del homicidio de Héctor Omar Almirón, quien falleció el 23 de julio de 2016 en el Hospital Anselmo Gamen.

De acuerdo a la hipótesis del Ministerio Público de la Acusación (MPA) la víctima de 24 años iba a bordo de una moto junto a un amigo cuando pasaron frente a la casa de los acusados y recibió un ladrillazo en la cabeza.

Luego de esa primera agresión, los hermanos se escondieron en un pasillo de Comandante Espora y San Luis. Más tarde, Almirón y su acompañante pasaron por allí de nuevo y esta vez los Yedro lo persiguieron hasta darle alcance para atacarlo con armas blancas.

Durante la audiencia imputativa, el juez Hernán Postma dispuso que los dos sospechosos permanezcan detenidos por el plazo de la ley.

Comentarios

comentarios