Macri, en Rosario junto a Angelini: “Hay una gestión muy pobre; el...

Macri, en Rosario junto a Angelini: “Hay una gestión muy pobre; el combate al narcotráfico debe ser prioridad”

501
Compartir
Macri, en Rosario junto a Angelini: “Hay una gestión muy pobre; el combate al narcotráfico debe ser prioridad”

En el marco de la presentación de su libro “Para qué”, organizada por Fundación Libertad en el Salón Metropolitano en Rosario, el expresidente Mauricio Macri se refirió a la situación de inseguridad en la ciudad y la provincia de Santa Fe.

“Todo pasa por fijar prioridades y el combate al narcotráfico tiene que ser una prioridad para toda la dirigencia argentina”, afirmó. “Si perdemos la sensación de libertad, no hay futuro. Tenemos que actuar ahora, que todavía estamos a tiempo”, recalcó, acompañado del diputado de Juntos por el Cambio y vicepresidente del PRO, Federico Angelini.

Macri sostuvo que la gestión de Omar Perotti al frente de la Gobernación “ha sido muy pobre” y expresó que no se ha empoderando ni mejorando las fuerzas de seguridad.

“Que es el único camino y en el que nos basamos nosotros, trabajando en red con los equipos de combate del narcotráfico del mundo. Todo lo que hay que hacer es lo contrario a lo que se hizo en Santa Fe”, consideró.

A su vez, manifestó que el actual gobierno nacional “ha sido cómplice en favorecer el crecimiento del crimen” y añadió: “Esto es consecuencia clara de políticas equivocadas y perversas. Hay que trabajar de manera coordinada, ellos no trabajan en conjunto ni siquiera con los de su mismo partido político, son campeones mundiales del desquicio”.

Por su parte, Angelini aseveró que, además de presentar su libro, Macri “vino a dar todo su apoyo a la situación que estamos viviendo en Rosario y en la provincia, mostrando el camino de que se puede salir adelante y que no necesariamente la ciudad tiene que sufrir esta catástrofe”.

En ese sentido, el legislador santafesino señaló: “Nos reunimos con el intendente Pablo Javkin para estar a disposición porque en esto no tiene que haber miserias políticas, sino trabajar todos juntos, porque nosotros sabemos qué hay que hacer en Rosario, donde ha quedado demostrado que hay un Estado absolutamente ausente”.

Comentarios

comentarios