Lotería de Santa Fe destinó 10 millones de pesos en eventos deportivos...

Lotería de Santa Fe destinó 10 millones de pesos en eventos deportivos y culturales

899
Compartir
loteria15072015

loteria15072015

La Caja de Asistencia Social contribuye de forma permanente a través de sus utilidades al desarrollo de diferentes actividades culturales y deportivas realizadas de todo el territorio provincial. En este marco, durante el primer semestre del 2015 la Lotería de Santa Fe destinó a 260 eventos desarrollados en las 5 regiones nodales la suma de $9.333.220,00.
Bajo la convicción de que el deporte viabiliza la cultura ciudadana y contribuye a fomentar valores fundamentales para la sociedad como la solidaridad y la disciplina, la responsabilidad y el respeto, la institución trabaja, junto a la Secretaría de Deporte de la provincia, con el fin de potenciar estos valores junto a los criterios ético-deportivos que son trasladables a nivel social.

El gobierno de la provincia, a través de Lotería de Santa Fe, impulsa el deporte en diferentes niveles en forma permanente, ya sea en prácticas profesionales como amateurs, entendiendo los beneficios saludables que la actividad deportiva tiene sobre las personas de todas las edades, fomentando una vida sana lejos de las adicciones como las drogas y el alcohol, y favoreciendo la integración familiar.

APOYO CULTURAL

El acervo cultural santafesino ocupa un lugar muy importante también en los fundamentos morales de una sociedad, y representa un componente socio-estructural de vital importancia. Es por eso que el gobierno provincial destina un aporte mensual a dicho fin.

Comentarios

comentarios