Lewandowski: “Tengo el compromiso de trabajar por todos los sectores que puedan...

Lewandowski: “Tengo el compromiso de trabajar por todos los sectores que puedan generar fuentes de trabajo genuinas y desarrollo para nuestra región”

584
Compartir
Lewandowski: "Tengo el compromiso de trabajar por todos los sectores que puedan generar fuentes de trabajo genuinas y desarrollo para nuestra región"

El senador nacional Marcelo Lewandowski visitó la Bolsa de Comercio de Rosario donde mantuvo un encuentro con su presidente, Miguel Simioni. Allí conversaron sobre las distintas problemáticas que afectan e impactan en el corazón de los entramados productivos santafesinos, la realidad del sector biocombustibles, la situación energética del país y analizaron diversas alternativas para el puerto de Rosario.

Lewandowski calificó el encuentro como “muy importante y trascendente” para todo el sector productivo de la provincia y aseguró: “Como legislador santafesino tengo el compromiso de trabajar por todos los sectores que puedan generar fuentes de trabajo genuinas y desarrollo para nuestra región”.

En ese mismo sentido resaltó la importancia de este tipo de encuentros para “profundizar la búsqueda e identificar espacios de diálogo y trabajo conjunto”. Además destacó la necesidad de acompañar “a quienes invierten en el país apostando por la producción nacional, sustituyendo importaciones y generando el ingreso de divisas genuinas”.

Por último Lewandowski sostuvo: “Nos llevamos la tarea y el compromiso de seguir trabajando en conjunto sobre una gran cantidad de temas que hacen al desarrollo de nuestra provincia y de nuestra gente”. El senador estuvo acompañado en la reunión por el secretario de Finanzas e Ingresos Públicos de Santa Fe, CPN Jorge Simón.

Comentarios

comentarios