La provincia entregó 10 viviendas en Villa Constitución

La provincia entregó 10 viviendas en Villa Constitución

1043
Compartir
El Gobierno Provincial entregó viviendas en Villa Constitución

El gobierno de Santa Fe otorgó, este viernes, viviendas a 10 familias de Villa Constitución, ciudad cabecera del departamento Constitución.

El acto se realizó en la Municipalidad y fue encabezado por el director de Asesoramiento Jurídico de la Secretaría del Hábitat, Germán Arriondo, quien destacó que “hoy es un día muy importante para las familias, estas casas van a significar un cambio muy positivo en sus vidas. También es un día muy importante para el municipio porque pudimos cerrar con éxito esta tercera etapa de entrega de las casas que tuvieron el objetivo de atender situaciones de emergencia habitacional”.

“Brindar soluciones habitacionales definitivas a familias santafesinas hace que valga la pena el esfuerzo de todos los días, el trabajo diario. A las familias les pedimos que cuiden las viviendas, que las habiten y disfruten en familia y que le den vida al nuevo barrio”, concluyó el funcionario provincial

A su turno, el intendente de Villa Constitución, Jorge Berti, agradeció “la presencia permanente y las obras del gobierno provincial en la ciudad” y agregó que “se van a mudar a un barrio que se está armando, cuiden y embellezcan las casas y mejoren los espacios públicos”. Berti concluyó: “hoy cerramos una etapa muy importante y lo hicimos en tiempo y forma, cumpliendo los plazos establecidos”.

LAS VIVIENDAS
Las nuevas unidades habitacionales representan la tercera etapa de un plan cuyo objetivo es brindar una solución habitacional definitiva a 48 familias que se encuentran asentadas irregularmente sobre distintos sectores de la ciudad.

De los relevamientos realizados por equipos técnicos de la provincia y el municipio surgió la necesidad de reubicar a las familias ya que el lugar que habitaban presenta riesgo de derrumbe y condiciones de insalubridad. Al momento, la provincia ya entregó 40 viviendas que se encuentran en el barrio San Cayetano.

Comentarios

comentarios