LA MUNICIPALIDAD DE ROLDÁN DICTARÁ CUATRO NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN

LA MUNICIPALIDAD DE ROLDÁN DICTARÁ CUATRO NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN

566
Compartir
LA MUNICIPALIDAD DE ROLDÁN DICTARÁ CUATRO NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN

Durante septiembre, la Secretaría de Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico de la Municipalidad de Roldán comenzará a dictar cuatro nuevos cursos de formación, con el objetivo de seguir apostando a la capacitación para acceder a empleos de calidad.

“En la actualidad, la educación y la formación laboral se han convertido en pilares fundamentales para el desarrollo de sociedades prósperas y equitativas. Los cursos de oficios y la capacitación laboral desempeñan un papel crucial en la creación de salidas laborales viables y trabajos de calidad para las personas. Por eso desde el municipio tenemos una firme decisión de aumentar estas propuestas”, aseguró el secretario de Producción, Diego Gettig.

En esta oportunidad, las propuestas son: “Higiene y Seguridad”, “Soldador”, “Electricidad” y “Operador de Informática”. En todos los casos es con cupos limitados, y la inscripción es hasta el 30 de agosto.

“La importancia de los cursos de oficios y la formación laboral es innegable en la actualidad. Estos programas no solo brindan a las personas las habilidades necesarias para acceder al mercado laboral, sino que también son fundamentales para la creación de salidas laborales de calidad”, sumó Gettig.

Los interesados en inscribirse o conocer detalles de días, y horarios pueden ingresar a la web del municipio (www.roldan.gov.ar), o escribir al WhatsApp: 341.6490681.

Comentarios

comentarios