La Diputada Giaccone recorrió instituciones del los departamentos Caseros y General López

La Diputada Giaccone recorrió instituciones del los departamentos Caseros y General López

886
Compartir
La Diputada Claudia Giaccone

La diputada provincial Claudia Giaccone, acompañada de Julián Dorthe –referente de su equipo de trabajo para el sur de Santa Fe-, recorrió el pasado viernes 8 comunidades de los departamentos Gral. López y Caseros, para intercambiar charlas con dirigentes de distintas organizaciones sociales.

DEPARTAMENTO GRAL. LÓPEZ

FIRMAT. Visitaron el Centro Tradicionalista Posta de Juárez, recorriéndolo junto a Carmen Oliva, Directora del Ballet “Ecos de mi Tierra”.

MELINCUÉ. Recibidos por el Jefe de Bomberos Voluntarios Waldemar Nardi, fueron invitados a recorrer todo el establecimiento, conversando sobre su presente y planes para el futuro.

MELINCUÉ. En el Club Náutico Melincué se encontraron con dirigentes de la Subcomisión de Patín, con quienes departieron sobre sus actividades y proyectos, mientras visitaron las instalaciones.

MURPHY. Con Daniela Lazzari, presidenta del Centro Recreativo Unión y Cultura, charlaron sobre dicha institución y la importancia social y deportiva de los clubes de interior, así como de la legislación que permite retribuir todos sus esfuerzos.

LABORDEBOY. Mantuvieron un encuentro con Rodrigo Procaccini, presidente del Centro Tradicionalista “El Entrevero”, para interesarse respecto a la próxima Jineteada que realizarán el 23 de febrero. Le comunicaron que colaborarán con ese evento, que es expresión de tradición y cultura nacional, facilitando la compra de reflectores para iluminar el predio.
Estuvo también presente el presidente comunal Bruno Iommi.

DEPARTAMENTO CASEROS
BERABEVÚ. En el Club 9 de Julio visitaron la Colonia de Vacaciones, siendo informados de todas las actividades por el Profesor Leo Cuadrelli, junto a otros profes y dirigentes. Participó también de la visita el compañero Edgardo Menichelli.

Comentarios

comentarios