Quiso evitar que le roben la moto: Murió atropellada por un auto

Quiso evitar que le roben la moto: Murió atropellada por un auto

2128
Compartir
Tragedia en Tucumán

El trágico hecho ocurrió en Tucumán. Los delincuentes circulaban en un vehículo y luego de la desafortunada colisión se llevaron el rodado en el que viajaba la víctima junto a un amigo.

Se trata de Lorena Fiscante, quien se encontraba con un amigo en un parador del camino que une San Pablo con Villa Nougués, en la zona oeste de la provincia, a unos 10 kilómetros de la capital.

Según lo declarado por el hombre, quien sufrió heridas leves y fue testigo presencial de lo sucedido, dos sujetos que se trasladaban en un auto se pararon de manera sospechosa, a metros donde se encontraban, por lo que decidieron subirse a la moto y abandonar el lugar ya que temían ser asaltados.

Estas personas, sin embargo, comenzaron a seguirlos por la ruta 338 y chocaron a la moto desde atrás, provocando que la pareja perdiera el control y cayera al pavimento.

Uno de los ocupantes del auto se bajó y se llevó la moto, aprovechando que Fiscante y su acompañante se encontraban heridos sobre el asfalto.

Cuando llegó la ambulancia para atender a las víctimas se comprobó que la mujer había fallecido, mientras que el hombre se recuperó rápidamente y pudo realizar la denuncia.

Los investigadores buscaban ahora a los delincuentes, quienes aún permanecen prófugos, aseguraron las fuentes.

Comentarios

comentarios