Julián Eydallin fue el capitán y figura de la Selección U17

Julián Eydallin fue el capitán y figura de la Selección U17

2863
Compartir

En el torneo interasociativo U17 que se disputó en la ciudad de Rosario, en los estadios de Náutico, Rosario Central y Gimnasia. La selección de Rosario finalizó tercera, con la figura descollante y capitán de Julián Eydallin, jugador del Club Talleres RPB.

Entre los días viernes, sábado y domingo se desarrolló el torneo provincial. El primer partido del certamen fue victoria del seleccionado de Rafaela sobre Reconquista por 67 a 47. Luego fue el acto inaugural, donde Julián Eydallin fue el abanderado de Rosario y después se disputó el partido donde Rosario derrotó a la selección de Venadense por 90 a 62, ambos encuentros fueron en Náutico. En el estadio de Rosario Central jugaron la Cañadense supero a la Santafesina por 87 a 69 y Noroeste le ganó a Oeste Santafesino por 57 a 50.

El sábado a la mañana, en Rosario Central jugaron la Cañadense derrotó al Oeste Santafesino por 80 a 42 y la Santafesina le ganó a Noroeste por 82 a 70. En Náutico la Venadense superó a la Rafaelina por 63 a 61 y Rosario le ganó a Reconquista por 94 a 51. Y los encuentros por la tarde fueron en Central la Cañadense le ganó a Noroeste por 77 a 75 y la Santafesina ganó por 86 a 57 a Oeste Santafesino. En Náutico la Venadense gano por 63 a 59 a Reconquista y Rosario ganó 72 a 55 a la Rafaelina.

El domingo por la mañana fueron las semifinales en el estadio de Gimnasia, debido a la humedad en Náutico tuvieron que trasladarse para poder jugar ambas semifinales, donde la Cañadense derrotó a la Venadense por 86 a 71 y la Santafesina le ganó a Rosario por 82 a 78.

El domingo por la tarde noche, en el estadio de Náutico, se disputaron los partidos por el tercer y cuarto puesto y la final, Rosario quedó tercero tras derrotar a la Venadense por 79 a 68 y la Cañadense se consagró campeón al ganarle a la Santa Fe por 75 a 62.
El elenco rosarino estuvo dirigido por Juan Manuel Gattone, conformado su cuerpo técnico por el elenco de la “T”, con Juan Simez como asistente y Diego Portillo como PF.

Las estadísticas de Julián Eydallin fueron:

Contra la selección Venadense: convirtió 14 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias, en 28 minutos.
Contra la selección de Reconquista: convirtió tres puntos, un rebote, cinco asistencias, en ocho minutos.
Contra la selección Rafaelina: convirtió 5 puntos, tres robotes, sietes asistencias, en 20 minutos.
En la semifinal contra Santa Fe: convirtió 29 puntos, nueve rebotes, ocho asistencias, en los 40 minutos de juego.
Partido por el tercer puesto contra la Venadense: convirtió 24 puntos, 18 rebotes, siete asistencias, en 37:33 minutos.

El seleccionado de Rosario estuvo conformado por: Álvaro Roig, Stéfano Mariani, Tomás Martínez, Facundo Tolosa, Julián Eydallín, Bautista Lugarini, Lucas Cavalieri, Mateo Pérez, Ezequiel Andrada, Ignacio Bednarek, Vicente Garello y Francisco López. Y con el director técnico: Juan Manuel Gattone. Asistente: Juan Andrés Simez. PF: Diego Portillo.

Cristian Vega
@bqtalleres
“SOMOS LA PASIÓN DEL BÁSQUET”

Comentarios

comentarios