Invitan a curso gratuito sobre elaboración de huevos de Pascua

Invitan a curso gratuito sobre elaboración de huevos de Pascua

1348
Compartir
Invitan a curso gratuito sobre elaboración de huevos de Pascua

Ante la proximidad de la Semana Santa, el miércoles 23 de marzo desde el municipio se brindará una capacitación gratuita de elaboración local y artesanal de huevos de Pascua; será a partir de las 18 en el Mercado del Patio (Cafferata 729), a cargo de dos emprendedoras de Economía Social. Los y las interesadas podrán anotarse a través de un mensaje o llamando a los números 3415506745/ 3416176313.

La capacitación sobre elaboración y decoración de los tradicionales huevos de chocolate abordará técnicas básicas que permiten aprender cualquiera sea el nivel de conocimientos previos, desde hacer un huevo, hasta confeccionar figuras y decorarlo. También habrá consejos sobre cómo conseguir insumos a bajo costo para poder realizar huevos de Pascuas de calidad.

Además, se pondrá a la venta un kit de materiales a 1.200 pesos que contiene:1/2kg de chocolate negro;100 g de chocolate blanco; 100 g de confites y 1 molde N° 10.

María Alejandra Cosimo, del emprendimiento de chocolatería gourmet Cocinelly, y Lucrecia Lucero de Chocolates Melay, están vinculadas a la Economía Social desde hace más de 15 años, trabajando juntas en Ferias y Mercados Arriba Rosario de la Municipalidad de Rosario. En esta oportunidad decidieron unirse no sólo para aumentar las ventas de sus productos, sino también para compartir su experiencia y conocimientos en la elaboración de los tradicionales chocolates para que otros emprendedores puedan elaborar ellos mismos sus propios huevos a fin de agasajar a sus familias y amigos.

Comentarios

comentarios