“Henn fue promotor y firmante del acto de corrupción política más grande...

“Henn fue promotor y firmante del acto de corrupción política más grande de la historia de Santa Fe“, dijo Jorge Boasso

1259
Compartir

El concejal rosarino sostuvo que la nota del ex vicegobernador muestra “la perversión típica de los K”.

El ex candidato a vicegobernador por Cambiemos, Jorge Boasso, tildó de “oscuro personaje” al diputado provincial Jorge Henn y le propuso en una carta abierta este domingo: “Piense, ¿no es más coherente renunciar a la UCR y afiliarse al socialismo a quien le debe sus cargos?”.

El texto que el concejal rosarino publicó este domingo se refiere a una nota similar que el legislador difundió el día anterior para dirigirse al presidente del partido radical e intendente de Santa Fe, José Corral, a quien le pidió que se pronuncie “enérgicamente” sobre el acuerdo entre el Estado nacional y el grupo Socma por la deuda de Correo Argentino.

Horas después, Boasso eligió una vía similar para criticar al ex vicegobernador santafesino, a quien acusó de actuar “haciendo gala además de la perversión típica de los K, al desvirtuar la verdad de un conflicto que se resolverá a la luz del día, en la Justicia y conforme a la ley”.

El edil radical sostuvo además que Henn fue “promotor y firmante del acto de corrupción política más grande de la historia de Santa Fe“, en referencia al reparto de fondos para los senadores provinciales.

Comentarios

comentarios