Femicidio en Moreno: Hallaron el cuerpo sin vida de Camila Tarocco

Femicidio en Moreno: Hallaron el cuerpo sin vida de Camila Tarocco

1540
Compartir
Hallaron el cuerpo sin vida de Camila Tarocco

En la madrugada del miércoles, el cuerpo de Camila Aldana Tarocco, la joven de 26 que estaba desaparecida hacía más de 10 días en Moreno, apareció dentro de una bolsa semienterrado en un descampado ubicado a 200 metros de la casa de su ex novio, que había sido detenido en el marco de la causa hace una semana.

Camila, que era madre de dos hijos de 5 y 7 años, había sido vista por última vez el sábado 4 de abril pasado cuando salió de su casa para tomar un colectivo hacia una sucursal bancaria en el centro de Moreno, donde debía retirar plata de un cajero automático al que nunca llegó.

El cuerpo de la joven -que será sometido a una autopsia en el Cuerpo Médico Forense de General Rodríguez en el transcurso de la mañana del miércoles- fue encontrado durante un intenso rastrillaje con perros de la Policía Bonaerense en un terreno sobre la avenida Monsegur, en las inmediaciones del ingreso al predio deportivo del Sindicato del Seguro de la zona sur de la ciudad, donde vivía su ex pareja y padre de sus hijos, según informó la agencia Télam. Los tatuajes fueron clave para identificarla.

Comentarios

comentarios